(+34) 922 785 124 reservas@marinasanmiguel.com

V TORNEO BERTRAM

El V Torneo Bertram de pesca de altura, en Marina San Miguel (Tenerife)

La quinta edición del Torneo Bertram de pesca de altura, que se celebra en el puerto deportivo Marina San Miguel (Tenerife), prevé duplicar el número de embarcaciones que participarán este año, gracias al éxito de las competiciones anteriores y porque es la única prueba clasificatoria de España valedera para el mundial que se celebrará en abril de 2016 en Quepos, Costa Rica.


Esta prueba deportiva tendrá lugar los días 09, 10 y 11 de julio de 2015,  y son muchos los barcos que repiten y otros nuevos que se incorporan en esta edición, tanto de Canarias como del resto de comunidades españolas.

El equipo ganador del Torneo Bertram será inscrito, automáticamente, para el mundial en Quepos, Costa Rica, y representará a España donde se medirá con decenas de equipos de todo el mundo. El premio para el equipo ganador está valorado en 10.000 euros, que incluye la inscripción al mundial y una completa bolsa de viaje. 


Tras el exito del año pasado, este año también se compensará el esfuerzo y dedicación de los participantes en el evento con un premio especial a la mejor equipación. Al finalizar la primera jornada de pesca durante la cena, el jurado correspondiente, valorará el diseño de las camisas que lleven los miembros de la tripulación de la embarcación durante este día, siendo totalmente libre el diseño. El premio se entregará el 11 de julio en la entrega de premios oficial del V Torneo Bertram. 

El Torneo Bertram, en su modalidad de captura y suelta, pretende promocionar un deporte de respeto y conservación de la fauna ya que todos los marlines se avistan, se pican, se fotografían y se devuelven al mar. Habrá cuatro modalidades de competición: individual, desafío Bertram, desafío interprovincial y trofeo júnior.

Marina San Miguel es el único puerto deportivo de Tenerife capaz de albergar un evento de estas características gracias a sus amplias instalaciones, que pueden dar cobertura a un número importante de barcos, y por su situación estratégica dentro de la influencia de los alisios y cerca de la zona oeste de Tenerife donde el agua suele ser tranquila, a una hora y media de La Gomera y a tres de Gran Canaria, lo que permite abrir mucho las posibilidades de pesca.

Para inscribirte tan solo ponte en contacto con nosotros en Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein!, Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein! o en el 922 730 319. El plazo de inscripción termina el día 1 de Julio de 2015. La ficha de inscripción junto con el comprobante de la trasferencia del pago de las tasas deberá ser enviado por e-mail o fax a las oficinas de Marina San Miguel antes del inicip del concurso, el día 9 de Julio del 2015 . El importe de las inscripción es de 340€. Plazas Limiradas


Para todos los participantes y asistentes al evento que deseen disfrutar de Amarilla Golf al 100% el Hotel Aguamarina Golf, ubicado a sólo 3 minutos de Marina San Miguel ofrece una oferta especial de alojamiento ideal para vivir día a día una competición única en España.

Este evento está promovido por Bertram, organizado por el Club de Pesca y Navegación Los Erales de Marina San Miguel, y cuenta con patrocinio de IGFA (Federación Internacional de Pesca de Altura), del Cabildo de Tenerife, a través de Turismo de Tenerife, del Ayuntamiento de San Miguel de Abona y de Cicar. Colaboran:  Blancomar, Concejalía de Deportes-San Miguel de Abona, Hotel Gema Aguamarina Golf, Reserva Ambiental Sando San Blas Hotel, Cordial Golf Plaza, Aqua Club Thermal, Náutica y Deportes Tenerife,  The Oriental Monkey.
(0 votes)
Tagged under: blog,
Super User
Super User

Phasellus sem leo, convallis nec pulvinar quis, egestas eget libero. Suspendisse sed ultricies est. Donec sit amet nulla dolor. Cras consequat nunc orci. Nullam tortor lacus, molestie eu auctor at, cursus in est. Vestibulum vel mi sapien. Nulla id massa et urna vestibulum feugiat

Website: joomlavi.com

Leave a comment