(+34) 922 785 124 reservas@marinasanmiguel.com

CONCIERTO BERTRAM 2015

CONCIERTO BERTRAM EN MARINA SAN MIGUEL

Por tercer año consecutivo, durante los días 10 y 11 de julio, Marina San Miguel  suma deporte y diversión en el extraordinario espacio del puerto deportivo, donde tuvo lugar el "Concierto Bertram" con las actuaciones de Cristina Ríos y Trezo.

Durante la celebración del V Torneo Bertram Marina San Miguel tuvo lugar en nuestras instalaciones el "CONCIERTO BERTRAM" dos días llenos de emoción , con acceso gratuito, gracias a las actuaciones musicales de  Cristina Ríos y Trezo versionando temas de Pop Rock Acústico y Nacional.

El Torneo Bertram de pesca de altura, se lleva celebrando desde hace cuatro años con gran éxito en el puerto deportivo Marina San Miguel (Tenerife), y desde el 2013 es una prueba clasificatoria de España valedera para el mundial de pesca de altura que se celebrará en abril de 2016 en Quepos, Costa Rica. Lo que indica el nivel de calidad y competitividad que tiene este torneo.

El pasado viernes 10 de julio, en las instalaciones del Bar Chill & Out La Torre de Marina San Miguel, la solista Cristina Ríos acompañada de su guitarra acústica impresionó a los participantes e invitados a la cena amenizando la velada con un éxito rotundo.

Durante el sábado 11 de julio, tras finalizar la cena de clausura del V Torneo Bertram, el grupo "TREZO" clausuró, tras la cena y entrega de premios en la explanada del puerto deportivo Marina San Miguel con una actuación de pop rock nacional majestuosa de lleno absoluto. Esta quinta edición del torneo Bertram Marina San Miguel se consolida con un crecimiento exponencial tanto en el número de participantes, que se han incrementado cada año, como en la organización del propio evento, que cada año acoge más seguidores. Lo que ha permitido consolidarse en general a la isla de Tenerife, y a Marina San Miguel, en particular, como cita imprescindible para practicar el deporte de pesca de altura, en un entorno y en un mar idóneos para ello.

El esfuerzo merece la pena, pues con este torneo logramos que Tenerife forme ya parte del circuito de torneos similares en todo el mundo, lo que realza la imagen y ayuda a la economía de la isla.

Aprovechamos la ocasión para agradecer el apoyo de todas las empresas que un año más hacen posible este evento, y que son muchas, pues ello demuestra su confianza en nosotros y también que cada vez son más las entidades que creen en esta actividad: Pesquera y Navales Tenerife, S. L, Elyman, Deportes Pineda, Blancomar, Orvecame, Carumaq, Jotun,  Naturaleza y Ocio-San Miguel de Abona, Concejalía de Deportes-San Miguel de Abona, Hotel Gema Aguamarina Golf, Reserva Ambiental Sando San Blas Hotel, Cordial Golf Plaza, Hotel Vincci , Aqua Club Thermal,  Óptica Herradores,   Red de Combustibles Canarios, The Oriental Monkey,  Cobega (Aguarios, Coca Coca), Helados Nestlé,  France Frost y Hielos Frucape.
(0 votes)
Tagged under: blog,
Super User
Super User

Phasellus sem leo, convallis nec pulvinar quis, egestas eget libero. Suspendisse sed ultricies est. Donec sit amet nulla dolor. Cras consequat nunc orci. Nullam tortor lacus, molestie eu auctor at, cursus in est. Vestibulum vel mi sapien. Nulla id massa et urna vestibulum feugiat

Website: joomlavi.com
More in this category: V TORNEO BERTRAM »

Leave a comment