(+34) 922 785 124 reservas@marinasanmiguel.com

IX REGATA MARINA

La embarcación “PAPAFITO” se apunta el triunfo en la IX REGATA MARINA SAN MIGUEL celebrada el pasado sábado 30 de Abril.

Marina San Miguel clausura su IX Regata Marina San Miguel   con  la  celebración  del I RALLY VUELTA A LA ISLA DE TENERIFE organizado por el RCNT en colaboración con el Club de Pesca y Navegación los Erales de Marina San Miguel.

La IX Regata Marina San Miguel constó de dos pruebas independientes entre sí; la primera, el 30 de abril, Travesía Santa Cruz - Costa San Miguel y la segunda, el 1 de mayo, Travesia Marina San Miguel - Puerto de Garachico.

El pasado jueves 30 de Abril se disputó la más clásica cita en las prueba de veleros en Tenerife, la IX Regata Marina San Miguel. Las embarcaciones participantes salieron del Real club Náutico de Tenerie (RCNT) a las 15:00 de la tarde para completar una regata costera hasta Marina San Miguel, en el sur de la isla. Las condiciones meteorológicas fueron inmejorables con vientos de unos 15 nudos de componente noreste. 

La embarcación `Papafito´, patroneada por Jose Juan Timón Hernández Abad, se proclamó vencedora de la IX Regata Marina San Miguel, que contemplaba el trofeo denominado IX Regata Marina San Miguel. En segundo lugar la embarcacion Gulliver, patroneada por Oscar Martinez y en  tercer la embarcación puesto Lausanar, patroneada por Jorge Sbert.

 

Al finalizar las dos pruebas tuvo lugar en el Bar Chill & Out La Torre de Marina San Miguel el acto de entrega de trofeos y premios, cortesía de los colaboradores del evento: Club de Pesca y Navegación los Erales de Marina San Miguel, Spinnaker,pesquera y navales, Adrian Hoteles y Hotel Sandos San Blas.

(1 Vote)
Tagged under: blog,

Leave a comment